28 octubre 2008

Sueño

Cuando despierte de este sueño quiero que me digas que valió la pena. Que este sueño que es mío y es tuyo, no sólo lo soñé yo. Este sueño que ahora termina es lo único que sé que me quedará de lo que fue el sueño. Porque el sueño en sí no era nada. Era el recuerdo de un amanecer, una puesta de sol y un viaje en coche a través de una pradera de lluvia dorada que se precipitaba sobre un campo de espigas desafiantes. El sueño era un hijo, un quinto de cerveza y una nochevieja de largo. Un paseo por la marisma una mañana fría de enero. Una graduación en la universidad y un primer beso. Un amanecer de duna, palmera y bruma. El sueño era una metáfora vivida pero no pensada, era la ejecución imperfecta de una idea robada al recuerdo. Un proyecto inacabado por no empezado, un eterno proyecto. un aguanta mientras cobro la factura de la vida... Cuando despierte de este sueño quiero que me digas que valió la pena. Así sabré que tú eras algo más que una parte del sueño.

22 octubre 2008

Hoy

Justo hoy produje mi última canción porque se tenía que romper la última cuerda de mi guitarra. Hoy que se ha muerto el último optimista patológico según la última edición del diario. Hoy que el último poeta vendió la última hamburguesa porque cerró la última hamburguesería. Hoy que la última multa se llevó mi auto y la empresa me pagó el último euro. Justo hoy miro a mi lado, busco tus ojos verdes y no los encuentro, justo hoy.

21 octubre 2008

La crisis me confunde

toda la vida una empresa tenía que elegir si trabajar para clientes del sector público y saber que iba a cobrar pero no cuando o trabajar para un cliente-empresa privada y saber que cobraría pronto pero sin la misma certeza de hacerlo.

Ahora con la crisis, uno puede trabajar para la empresa pública o privada, es lo mismo: nunca sabes si vas a cobrar o cuándo lo harás...

A lo Vides

¡¡ha vuelto!!