12 agosto 2008

Yo no estuve allí (o sí)


lo maravilloso de las ciencias de la grabación y reproducción es su capacidad de evocar el pasado. Gracias a mi GRAN amigo José María Vides descubro esta pieza de Georges Auric llamada Moulin Rouge aunque él trataba de engañarme y hacerme creer que se trataba de violetas imperiales.


La pieza NO tiene NADA que ver con Ewan y Nicole (En este orden sólo por su viaje -de él- en GS alrededor del mundo, por lo demás siempre la pondría a ella por delante - o no...-).

Es música de otra época, de otro tiempo, una música capaz de transportarte lejos de las prisas de lo cotidiano. Dio fondo musical a una película sobre la vida de Henri de Tolouse-Lautrec rodada en el año 52 por John Houston e interpretada por José Ferrer.

Esta es una versión de Percy Faith. la que yo tengo en el PC es de Franck Pourcel... ¡ahí es nada! Espero que la disfrutes igual que yo:


1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

DELICIOSO!!!!

Ay, el Vides, que nos alimenta corpus y ánima... ¡qué grande es!

Mientras seguid sufriendo por tierras galáicas, que os estoy preparando un finde montaraz.