22 marzo 2009

Paisajes Murcianos

Al final va a tener razón nuestro Renterillo, como diría Mamenawer, y vale la pena salir siempre cámara en ristre. A las pruebas me repito, y es que a algunos "nos hace falta poco anís pa regoldar". 

Rotonda en Ronda Sur: Por estas cosas vale la pena madrugar para trabajar.


















Camino de Águilas, pasado Lorca, los ovnis se camuflan de nubes pero yo sé que están ahí.















Desde un carril de Puente Tocinos. Entre fusco y lusco, la nube coquetea con la palmera, o viceversa.























Torreagüera tiene una sorpresa siempre a mano. La huerta en su esplendor.











9 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Qué fotografías más maravillosas!

Antonio Rentero dijo...

Me encanta cuando reconocéis que llevo razón :-)

Unas fotos emocionantes, querido KaunseLord... veo que como te pongas me haras la competencia en mi blog http://quebuenatardesehaquedao.blogspot.com

Prandez dijo...

Wunderk, ¡GRACIAS! Siempre se agradecen los elogios, pero si provienen de una dama culta y son inmerecidos, se sublima la perfección de la felicidad ególatra

Consejero, algunas veces incluso Vd. tiene razón...

Antonio Rentero dijo...

Mas de las que te gustaria ;-)

Prandez dijo...

pero menos de las que te gustaría a ti.... jajajaaaa

Antonio Rentero dijo...

:-)

Wunderkammer dijo...

Prandez, gracias por lo de dama culta, ¡con lo que me queda a mí por aprender! :D

nostromo dijo...

joes, si hay algo que le encanta al renterillo es tener razón :-DDDDDD

muy chulas las fotillos

Antonio Rentero dijo...

Ya está el primo hurgando en la herida... parece que soy la única persona del mundo que le gusta llevar razón... si es que soy más raro...