13 diciembre 2009

Feliz Navidad, so pena de ser poco original

Me resisto a cambiar el título de esta entrada.

Muchas cosas cambian. Cambia la fecha e ineludiblemente la hora exacta en que la escribo. Cambian muchas cosas a mi alrededor y a vuestro alrededor y también cambia cómo las vemos.

Cambia el clima, tenemos un diciembre caluroso... Ahora sois más, mayores y seguro que mejores. Cambia la pantalla del ordenador. La habitación ya no es exactamente igual. Cambian los planes y las cosas por hacer, cambian los hábitos y las perspectivas. Cambia casi todo y aún cambia más cómo veo las cosas porque mis gafas están hechas polvo, ellas también han cambiado. Cambia la situación económica general y el formato de los periódicos. Cambia todo a nuestro alrededor. Seguro que yo cambio aunque no lo pueda ver.

Pero no quiero que cambie el mensaje. No tengo miedo a repetirme para según que cosas.

¡Feliz Navidad, os quiero, pijo!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues, que no cambie tampoco la contestación:
¡¡ Feliz navidad chavalote !!

(AX MUBAI)

Unknown dijo...

Para mí esto es nuevo: te quiero, feliz navidad.

Unknown dijo...

merry christmas prandez!!

nostromo dijo...

...Siempre da gusto poder decir Feliz Navidad!!! a tí también.

Y a Victoria que la he visto por ahí arriba. ;-)

Unknown dijo...

Aunque poco original por lo meno é educado. Felicidades a vos también, Galleta, y que el 2010 te traiga cosas buenas

Cuetor y flía

Antonio Rentero dijo...

KaunseLord, este último año ha sido con casi total seguridad el más singular de mi vida, un año que no olvidaré jamás por muchas cosas, y en gran parte ha sido a tu lado.

En esta época se hace balance, se formulan deseos, se plantean firmes propósitos (incluso de enmienda). Yo solo puedo desearte, hoy y siempre, Feliz Navidad (eres el primero a quien felicito este año) y decirte que yo tb te quiero y mandarte un fuerte abrazo... de rrrrobustos brazos y forrrrnidos hombros de hirrrrsuta piel ;-)

Tigretón dijo...

Pues yo, ya no sé que decir a estas alturas (tengo que llevar cuidado, para no caerme :) ) Ah!,sí ¡Feliz Navidad!, y un 2010 estupendo para tí Prández y para todos los que me han precedido en el comentario de esta entrada (bueno, y para los que "me sucedan en el comentario". Es lo que tiene ser tan retórico)