02 enero 2015

Siri se sale

Vengo usando #Siri con mayor frecuencia cada vez: para fijar alertas, citas en el calendario, cuenta atrás para los espagueti ("Siri avísame dentro de 8 minutos"), para preguntarle el tiempo, mi próxima reunión, y por supuesto para hacer llamadas y enviar mensajes. Me encanta especialmente el "oye Siri en el coche" para no tener que quitar las manos del volante al pedirle que haga llamadas, envíe un mensaje que llego tarde o ponga cierta banda o lista "Siri, quiero escuchar mi lista "para correr"; que no es para correr en el coche, es para el "running" pero me gusta también a veces para conducir ;)

Hoy me ha demostrado lo bien pensada que está la aplicación (a lo #Apple) (ya es 2 de enero) a las 0:36 le he pedido que me avise mañana a las 10 que llame a un amigo. Me ha respondido: "prefiero asegurarme, ¿te refieres a las 10 del dos de enero o del tres de enero?

Muy grande. Estaría a punto de enamorarme de ella (a lo "Her") si no tuviera a mi bonica que no le deja hueco :P

Usadlo y veréis como os gusta, sólo requiere algo de práctica y un poco de paciencia para acostumbraros

Buenas noches

No hay comentarios: