02 junio 2007

Murcia Conmemora el trigésimo aniversario de la Guerra de las Galaxias

















El ayuntamiento de Murcia ha escogido esta estatua que claramente evoca un battle droid en posición de presenten armas... Nos emociona profundamente tanto reconocimiento a Star Wars, porque esta estatua se suma a la famosa escultura de Darth Vader que posa frente al Corte Inglés de Murcia. ¡Murcia es galáctica!
Posted by Picasa

5 comentarios:

luz de gas dijo...

Hola , lo había visto en la prensa, esa cosa . Y, ¿dónde dices que está , exactamente?, es que, puede que sea otro sitio, creo. Saludos

Antonio Rentero dijo...

Si es que Murcia tiene su hueco ganado en esa galaxia lejana, muy lejana...

Y el Battle Droid azul está en una de las nuevas rotondas que han quedado en la Avda. Juan Carlos I tras la inclusión en dicha vía del transporte de superficie de combustión no fósil más conocido como tranvía.

Prandez dijo...

Luz de Gas, gracias por tu vista y comentario. El "juguete" está, como dice mi amigo Antonio, al final del nuevo tranvía, en la Avda. Juan Carlos I, ya en Espinardo. Muy bueno tu blog, por cierto!

Sr. Consejero, que el tranvía no es un medio de transporte de combustión ni fósil ni no fósil.. sino eléctrico, o sea, combustión la justa. Otra cosa será cómo se produce la electricidad que sí que habrá una buena parte de combustión fósil todavía y poquito de solar y eólica...

Prandez dijo...

Luz de Gas, sólo una cosa más. Lo que digo es que esta estatua que está en Juan Carlos I se suma en cuanto a estatuas galácticas a la estatua de Darth Vader que está frente al Corte Inglés... la mal llamada "Dama de Murcia".. si está claro que es Darth Vader!!

Antonio Rentero dijo...

Pero vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver (léase con voz de Guillermo Fesser, el moreno de Gomaespuma)... ¿que no hay combustión en la electricidad? ¿acaso no se queman voltios dentro del calderín de corriente alterna dando como resultado 220 watios por kilojulio/hora?

Si es que claro, con estos tranvías de tecnología ALEMANAAAAAAA...