30 noviembre 2007

El próximo sábado 1 de Diciembre el grupo de pop-rock MuBai dará un concierto benéfico a favor de AFANDEM


el sábado día 1 de diciembre a las 21:30 horas, MuBai actúa en la sala TAF (Sala Joaquín Sabina, Polígono Industrial Valdefuentes, calle Fresadores, 35 - Móstoles MADRID).




El concierto será en beneficio de AFANDEM cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. La formación actual de MuBai (Juanjo, Alberto y Mumi) contará con el apoyo de alguna de las viejas glorias del grupo entre las que me cuento como maltratador del bajo.


El sitio mola mucho, la compañía molará más (siempre que vengáis claro) y además de todo apoyamos a gente que lo necesita ayudando entre todos a eliminar esas barreras que, muchas veces no son físicas, y que muchas veces levantamos nosotros mismos con nuestros prejuicios. Un abrazo fuerte y os esperamos a todos!


Javi y MuBai



PD: El Ayuntamiento de Móstoles nos apoya dando cobertura del concierto de MuBai... ¡deseadnos suerte y vendi a vernos si podéis!

Ayuntamiento de Mostoles (Contenido: Servicios Sociales: El próximo sábado 1 de Diciembre el grupo de pop-rock MuBai dará un concierto benéfico a favor de AFANDEM)

No hay comentarios: