11 noviembre 2007

Pa Gag Nini

o algo así es como se escribe el nombre de este cuarteto irreverente reverenciador, intérprete y a la vez perpetrador de la música clásica y algo de la menos clásica.

Iba a escribir una entrada completa (según mis estándares que son más sucintos que los de mi maestro bloguero, el Consejero Satanásico Docemonos, pero resulta que él ya se me ha adelantado y no hay mucho más que decir. Sólo que si quieren reirse, disfrutra un rato de música clásica de otra forma, introducir a un niño o no tanto en el mundo de la clásica, no pueden perderse este espectáculo.

Entre otras cosas, este espectáculo me ha permitido conocer una gran pieza de la lírica francesa la Javanaise. Escuchen y disfruten.



Se tratra de un espectáculo de los viejos conocidos de Yllana que me han hecho pasar muy buenos ratos en el Alfil de Madrid con sus primeros espectáculos y ahora se descuelgan con esta maravilla. Imperdible.


Aprovecho para felicitar a Yecla por su magnífico teatro Concha Segura. Una pequeña joya muy bien cuidad y aprovechada porque cuenta con una programación excelente.





1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Nada hay como el orgullo del sempai que contempla orgulloso como su kohai da sus primeros pasicos, reconoce el papel siempre difícil del maestro y se viene arriba y alza el vuelo ;-)

Reconforta ver que nos seguimos enseñando mutuamente cosas (cosicas, cosicas...) y que disfrutamos con ello.

Una noche memorable, como dices, en un teatro precioso, evocador y magníficamente restaurado, con un espectáculo de los que te llegan y que por el precio de la entrada, poco más de 10 € de vellón (aleación de plata y cobre, por cierto) proporciona felicidad, gozo y disfrute de la música a cargo de esos virtuosos.

Volveremos a verles... a escucharles... a dejar que nos dejen sentir.