13 mayo 2008

Nuevo diseño del blog

He actualizado el blog como es evidente para cualquiera leyendo esta entrada. Se agradecen comentarios, as usual

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

A mí me gusta, le veo más personalidad que al anterior (obviando que estamos usando plantillas que nos da Blogger y que hay millones de blogs idénticos en diseño a los nuestros, pero en fin).

Ya te he comentado lo de la foto del encabezado, chotosop a tope, métele 1.000 píxels de ancho y a prao (¿pq hacerlo como todo el mundo?) y en el Photoshop le insertas las letras del nombre del blog con otro tipo (búscate alguna fuente chula que en Internet debe haber ya mas fonts que tetas), con su sombreado y su tal.

Yo lo de los motes lo quitaba o ponía todos los que tengas, o calvo o dos tazas.

Más cosicas...

Lo de FLor de un día y las Etiquetas las dejaba por debajo de Rosas Robadas, Rosas Marchitas y Archivo del Blog (en el menú de configuración de diseño es pinchar y arrastrar parriba o pabajo).

Los links tb los subiría (por cierto, tenemos que meter el link a lo de Pepito!!!).

Tu foto y tu perfil están abajo del todo, no sé si es voluntario, yo lo tengo más arriba, pero eso va en gustos. Abajo del todo tb queda muy bien.

Sobre la organización... la columna de las Rosas y demás la veo demasiado ancha para mi gusto. Eso es entrar en el editor del blog en modo html y juguetear con el "wide".

Ya si quieres afinar, yo en el blog ese nuevo que he dejado de momento registrado y abierto pero que no está aún operativo he unificado y TODOS los tipos de letra son del mismo color (títulos, cuerpo de texto, vínculos visitados, sin visitar...). Es una idea, pero en cualquier caso entra en esa sección y juega tb con cambiar colores y fuentes de letras, que es una menudencia pero puede dar resultados muy apreciables.

Y de momento no se me ocurre nada más y además son las 3 de la mañana y la lavadora no termina para que meta la ropa en la secadora así que vamos a aprovechar para unas andadurías o algo.

Y si eso ya tal.

Prandez dijo...

pues te has ganado una sesión de rediseño juntos JAJAJAAAAAAA

eso sí, con su batidico como siempre

Antonio Rentero dijo...

No esperaba menos :-)