06 febrero 2008

¡Quiero mi radio!

Radionomy, una empresa belga va a lanzar en febrero un proyecto que pondrá al alcance de cualquiera el emitir sus propios contenidos mediante la creación de una webradio en Internet.

La mecánica es muy sencilla, te descargas un software y subes los contenidos que quieres emitir a un servidor que se encarga de emitirlos en formato 24 horas, aunque tu apagues el ordenador en tu casa.

Lo mejor es que es GRATIS TOTAL. Los belgas se encargan todo incluido los gastos de gestión de los derechos de autor y con lo que sacan por la publicidad pagan a los propietarios de los contenidos (creadores de las "emisoras virtuales") en función de su audiencia.

Puedes leer el artículo de Tendencias21 con más detalle escrito Por Yaiza Martínez aquí.

Conozco a alguno que va a tardar más bien poco en usar esto...

8 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Confiésalo... tú lo que quieres es que me echen del despacho, ¿no?

Madre mía, no quiero ni entrar a la web verlo... :-(

Prandez dijo...

Consejero Rentero, si con este invento del demoño se puede hasta ganar dinero!!! no se ande con regomellos y láncese a la emisión electrónica de mensajes apocalípticos (te va a costar lo mismo que mandarlos normales y esto es mucho más divertido)...

ya me contarás cuando empiezan las emisiones

egeria dijo...

Mira que nos tenemos que encontrar por casualidad aquí en este inhóspito medio....lo que hace el ocio y mi afán por el curioseo en blogs diversos. Ya sabes mi mail, pero si prefieres, seguimos en contaco pot aquí. Un saludo y besos!

Prandez dijo...

Egeria, sorprendeme Vd... como no me dé más pistas...

Egeria dijo...

Bien, veo que no ha perdido su capacidad analítica, y a poquito que se ha parado a pensar, ha descubierto la identidad escondida tras Egeria. Si es que tengo un estilo inconfundible!...pero la pregunta es, ¿cuántos intentos ensayo-error hubo antes del acierto?. Interesante lo de la radio en internet.Una puede dar a conocer sus chill-out/adas (pondré acceso restringido, por si aca..., y lo levantaré cuando tenga un mínimo de 10 comentarios positivos de al menos, mis supuestas amistades). Saludos, besines, y que tenga un espléndido día.

Prandez dijo...

Prece mentira que dude Vd... yo sí dudé, pero la primera opción estaba clara desde el principio y no fallé. Hay estilos inconfundibles... :o)

Egeria dijo...

Estilos inconfudibles y nicks con significado. Insisto en que debe leerse "Las aventuras del caballero Kosmas", de Juan Perucho. La dama Egeria desapareció entre las páginas de un breviario de oraciones. Eso le pasó por leer demasiado. Como puede ver, es un libro cargado de dobles significados. Le comento que está descatalogado (es una lástima que en éste país sólo se editen best seller y chorradas así), y que tuve que agenciármelo por medio de este medio con el que me comunico con Ud. Eso sí, conseguí una primera edición (yo no compro segundas o terceras si los libros son buenos). Pero ya no lo tengo en mi poder. En un ataque de altruísmo lo regalé a alguien que creía que merecía tal joya y que luego resultó que no. No importa, no tengo el libro (y será dificil conseguir otro igual), pero tengo su esencia y sus enseñanzas. Si no lo encuentra en ninguna biblioteca municipal, lea la sinópsis en internet. Descrubirá lo que es la búsqueda existencial desde una perspectiva histórica, humorística y crítica con la filosofía medieval, y los riesgos que entraña ser fiel a los propios principios. Que Ud. lo pase bien. Besos.

Prandez dijo...

Barcelona, Planeta, 1981. 234 p. 4 f. 8è major. Cobertes originals. Molt bon exemplar. 1a edició. Primera edició. 1st edition. First edition. .

Ya la tengo encargada

Viva Internet!